Colombianos en el Exterior

La confesión de Farid Díaz sobre su regreso después del Mundial

El futbolista colombiano contó detalles de su carrera, en un vivo a través de sus redes sociales.

Farid Díaz, jugador de Nacional de Paraguay Foto: Tomada de Instagram: @farid_diaz19


12 de abril 2020, 10:31 a. m.
El futbolista colombiano de 36 años, que actualmente milita en Nacional de Paraguay, Farid Díaz, realizó un en vivo a través de sus redes sociales en donde le contó a sus seguidores y aficionados anécdotas de su carrera como futbolista profesional,  la pregunta que más le hicieron sus seguidores, fue sobre su sorpresivo paso por el Valledupar, después de haber jugado el Mundial de Rusia 2018 con Colombia.
El lateral izquierdo que tuvo su paso por la Selección Colombia, confesó que su llegada a Valledupar, equipo de la B, se debió a que en el momento, decidió disfrutar el Mundial, colocando su cabeza en la competencia, y cuando regresó a Colombia, la mayoría de equipos que lo querían ya habían completado sus plantillas, razón por la que decidió jugar para el Valledupar, pues no podía quedase quieto durante 6 meses.
El exAtlético Nacional de Colombia, afirmó que en algún momento fue hincha del América de Cali, pero que siempre se ha identificado con el Envigado, equipo en donde además le gustaría retirarse de fútbol junto con Nacional y Bucaramanga, pues estos tres clubes son de alta importancia para él.
Farid Díaz, confesó que le gustaría volver a Atlético Nacional, ya sea para retirarse o para volver a jugar ahí, pues considera que es el club con mejor hinchada en Colombia y Suramérica. Su paso por Nacional, con el que consiguió la Copa Libertadores, le dejó a uno de los mejores compañeros con los que ha compartido camerino, Franco Armani.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...