Ciclismo

Rigoberto Urán confirmó nueva carrera: estará junto a Egan Bernal

El corredor antioqueño visitará a la capital en el marco de un evento ciclístico.

Rigoberto Urán Foto: Luis Acosta / AFP


18 de septiembre 2024, 10:27 a. m.
Egan Bernal y Rigoberto Urán, se volverán a encontrar sobre la bicicleta, en esta ocasión en el marco del Gran Fondo de Bogotá que está organizando el zipaquireño. 

Así lo dio a conocer el mismo Rigo, quien a través de sus redes sociales confirmó que estará en la capital del país para acompañar esta carrera que tiene como objetivo recorrer las principales calles y puertos de montaña que se tienen como el Alto de Patios y el Alto del Verjón. 
El integrante del EF Education Easy Post, recientemente estuvo participando en la Vuelta a España, donde sufrió una caída que lo obligó a retirarse. 
Ahora se unirá a este evento como uno de sus últimos que hará antes de firmar oficialmente su retiro. Cabe recordar que Rigoberto también se encuentra organizando el Giro de Rigo La Despedida, donde se estima que sea su última presentación como ciclista profesional. 
Rigoberto Urán nos acaba de confirmar que estará en el Gran Fondo Bogotá este 17 de noviembre. Sí, leyeron bien. ¡Rigo rodará con nosotros! No pierdas la oportunidad de pedalear al lado de este grande”, se lee en la publicación en la cuenta Cycla, una de las marcas organizadoras de la carrera. 
“Estamos listos para el Gran Fondo de Bogotá desde este 17 de noviembre, ahí vamos a estar. Vamos a subir el Alto de Patios y el Verjon. Los quiero ver entrenando para este gran recorrido que vamos a hacer con el parcero Egan Bernal. Voy a estar con mis amigos de Medellín”, fueron las palabras de Rigo en la pieza audiovisual. 
A la fecha, esta carrera por la capital del país, aún tiene inscripciones disponibles para los interesados en hacer parte del recorrido que tendrá a Rigo y a Egan como principales protagonistas. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...