Juventus llegaba con la ventaja del 1-0 en Turín y con eso jugaba desde el pitazo en la vuelta de cuartos de final de la Europa League, en casa de Sporting.
Con el local lanzado, así encontró Rabiot, en el cobro de Alex Sandro, el primer gol del partido, a los 9 minutos de juego:
LA JUVE ESTIRA LA VENTAJA EN EL GLOBAL. Rabiot aprovechó el rebote en el área y marcó el 1-0 del conjunto italiano ante Sporting de Lisboa.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 20, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/0tU2zv7Rnm
Pero rezó y pecó el francés porque, en la respuesta de Sporting, cometió la falta a Ugarte en el área que luego Edwards cambió por gol de penalti. 1-1 la cuenta, pero aún tenían ventaja los italianos:
SPORTING SUEÑA... Rabiot bajó a Ugarte dentro del área y Edwards cambió el penal por gol para el 1-1 de Sporting CP vs. Juventus. Ahora vuelve a quedar a uno en el global.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 20, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/KGY6AYo4wc