UEFA se pronuncia: dos partidos cancelados de Europa League

Decisión tomada según las medidas de precaución del Gobierno de España contra el coronavirus.

Sede de la Uefa en Nyon, Suiza.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2020 , 12:05 p. m.

Luego de que a la Roma se le negara la entrada a España, por orden del Gobierno, como medida de precaución contra el coronavirus y de que Getafe tomara la decisión de no viajar a Italia para el duelo frente al Inter, la UEFA tomó cartas en el asunto y en un comunicado oficial habló sobre los duelos de Europa League.

El comunicado dice: ""Como resultado de las restricciones de viaje entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas, los siguientes partidos de los octavos de final de la UEFA Europa League no se llevarán a cabo según lo previsto para mañana, 12 de marzo de 2020.

Sevilla FC (España) - AS Roma (Italia)

FC Internazionale (Italia) - Getafe CF (España)

Las decisiones adicionales sobre los dos partidos serán comunicadas a su debido tiempo".

En un primer momento se pensó en programar los partidos a puerta cerrada pero ante la insistencia de los clubes españoles, el ente rector del fútbol europeo decidió aplazar los partidos debido a “las restricciones de vuelo entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas”. Así mismo, el comunicado no indica cuándo se jugarán los partidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right