El virus del que quiere huir PSG: al frente estará Borussia Dortmund
Apuestas Futbolred

El virus del que quiere huir PSG: al frente estará Borussia Dortmund

Este miércoles el equipo francés debe remontar el 2-1 en contra, jugando a puerta cerrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
PSG vs Dortmund

El PSG tiene la misión de brillar en Europa.

Foto: Archivo EFE

11 de marzo 2020 , 06:16 a. m.

Paris Saint Germain deberá jugar este miércoles a puerta cerrada en el Parque de los Príncipes el juego más importante, hasta ahora, de la temporada. Su misión, sin el apoyo de su público, será remontar la llave de octavos de final contra el Borussia Dortmund, que gana el equipo alemán 2-1. En medio de la angustia mundial por el coronavirus, el equipo francés deberá luchar contra otro virus en la Champions League.

El antídoto al virus espera tener el técnico Thomas Tuchel para remontar la llave. Y es que el PSG ya lleva tres temporadas cayendo eliminado en octavos de final: en la 2016/17 cayó con Barcelona, en el recordado 6-1 de los catalanes; en la 2017/18 el verdugo fue Real Madrid, y en la 2018/19 lo eliminó el Manchester United.

Las estructuras del PSG comienzan a tambalearse, porque la gesta contra el Dortmund también se desarrollará sin el italiano Marco Verratti, sancionado, y con el brasileño Neymar sin el ritmo de crucero que demostró a principios de año. Si se confirma la baja de Mbappé, el técnico alemán Thomas Tuchel puede optar para medirse a su antiguo equipo por el argentino Mauro Icardi o por el español Pablo Sarabia, puesto que el uruguayo Édinson Cavani parece tener asegurado el puesto en el once.

El ambiente es totalmente diferente en el Borussia. El entrenador Lucien Favre parece haber encontrado la fórmula para compensar la baja de Marco Reus -quien volverá a estar ausente por problemas musculares- y, también, para estabilizar la parte defensiva donde antes el equipo había tenido algunos problemas.

Alineaciones probables

París Saint Germain: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa; Ángel di María, Gueye, Marquinhos, Neymar; Édinson Cavani, Kylian Mbappé (Icardi).

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Zagadou; Achraf, Witsel, Can, Guerreiro; Sancho, Hazard; Haaland.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Estadio: Parque de los Príncipes de París (a puerta cerrada).

Hora: 3:00 p.m.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA