De la mano de Cuadrado: Juventus se pasea y avanza en Copa Italia
Apuestas Futbolred

De la mano de Cuadrado: Juventus se pasea y avanza en Copa Italia

El equipo del colombiano derrotó a Sampdoria y ya está en cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado, en Juventus

Cuadrado, en Juventus

Foto: Tomado de Twitter @juventusfc

En esta noticia

20 de enero 2022 , 12:14 p. m.

Un gol y un partido redondo convirtieron a Juan Guillermo Cuadrado en la gran figura de Juventus, que derrotó por 4-1 a Sampdoria y se instaló en los octavos de final de la Copa Italia.

A los 11 minutos buscaba el primer palo el colombiano pero le adivinaba el portero Falconi, quien seguro tenía fresco en la memoria el gol olímpico del colombiano, y a los 12 de nuevo se animaba entrando al área con propiedad.

Y entonces un doble intento de tiro libre, a los 13 y los 15, ambos muy peligrosos pero bien controlados por un portero inspirado. De Sciglio se animaba a los 20 de nuevo desde afuera y entonces la insistencia del colombiano encontraba premio: a los 25 cobraba abajo y potente un tiro libre al borde de área, en el que algo de complicidad tenía el arquero.


Parecía que iba a ser su noche con la asistencia a Morata para el 2-0, que no se validó por una falta previa de Rabiot a instancias del VAR, pero a los 52 Rugani celebró el 2-1 que daba tranquilidad.

Vendría el descuento de Sampdoria, obra de Conti a los 63 minutos, pero Dybala, a los 65, resolvió la presión tras un regalo del arquero que capitalizaba el argentino con un remate inalcanzable. El cierre fue cortesía de Morata, de penalti, a los 76 minutos.

Cuadrado fue reemplazado a los 75 minutos para los aplausos: fue figura sin discusión en Juventus.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A