Finalmente, David Ospina no viajó a unirse con la Selección Colombia por precaución y este martes, el club informó que podría tener dos casos nuevos de covid-19.
Se trata del jugador Amir Rrahmani y un preparador físico, quienes son los únicos casos positivos tras las últimas pruebas realizadas a todo el equipo. Si bien no fueron confirmadas por el club, sí lo hicieron los medios italianos.
Mancano solo due tamponi in elaborazione tra quelli effettuati ieri. Tutti quelli processati sono negativi al Covid-19.
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) October 6, 2020
Estas dos personas se unen a Zielinski y Elmas como las personas contagiadas luego del partido contra Genoa y la razón por la que muchos jugadores no se pudieron unir a sus respectivas selecciones.
Tras estas pruebas se da por finalizada el aislamiento total en el que estaban los jugadores del Napoli y pronto volverán a entrenar, aunque deberán permanecer en una burbuja entre el complejo deportivo en el que entrenan y un hotel cercano.
A la par de esto se espera por una resolución a la polémica por el partido contra Juventus, pues estos sí se presentaron al juego, mientras que los napolitanos no lo hicieron.