Cuadrado tiene un nuevo 'panita': Juventus presentó un gran fichaje

En el cierre del mercado, la Vecchia Signora contrató a Federico Chiesa.

Juventus

Juventus temporada 2020-2021.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2020 , 02:48 p. m.

Este lunes, en el cierre de la ventana de transferencias, Juventus presentó oficialmente a Federico Chiesa, como uno de los grandes refuerzos para la temporada. El atacante italiano llega a la Vecchia Signora procedente de la Fiorentina, como jugador cedido por cerca de 10 millones de euros, con una opción de compra obligatoria que supera los 40 millones.

"Juventus Football Club comunica que ha llegado a un acuerdo con la ACF Fiorentina para la adquisición, de forma temporal hasta el 30 de junio de 2022, de los derechos de registro del futbolista Federico Chiesa por una contraprestación de 10 millones de euros, de los cuales 3 millones de euros para la temporada de fútbol 2020/2021 y 7 millones de euros para la temporada de fútbol 2021/2022", informó el club a través de un comunicado.

Así las cosas, Chiesa, de 22 años, se unirá al club bianconeri tras varias temporadas con la viola. En la Serie A, el extremo ha disputado 137 partidos, anotando 27 goles y dando 23 asistencias, además, ha sido convocado 19 veces con la Selección de Italia.

Por otra parte, Fiorentina confirmó la llegada de José Callejón (procedente de Napoli), quien será el reemplazante de Chiesa en el plantel.  Asimismo, Juventus anunció la salida de Douglas Costa (Bayern Múnich), Daniele Rugani (Rennes) y Mattia De Sciglio (Lyon).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right