Mucho se especuló sobre el futuro de Mario Balotelli durante este mercado de fichajes, pero ya ha sido confirmado por el Brescia de Italia, equipo que esta temporada regresa a la Serie A, tras ocho años de ausencia.
El italiano, incluso estuvo cerca de llegar al Flamengo de Brasil, que se armó con miras a ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo brasileño no estuvo de acuerdo con algunas de las exigencias del jugador, incluyendo una en la que su hermano debía formar parte del equipo filial y tener una cierta cantidad de partidos asegurados.
El equipo que quiso cumplir los deseos del polémico jugador finalmente fue el Brescia, que en un comunicado oficial dijo “solo fue posible por el deseo y la ilusión de Mario en volver a Brescia, ciudad donde creció”. El jugador será presentado oficialmente este lunes.
Balotelli llega como jugador libre, luego tras dejar el Marsella al final de la ultima temporada. Este será el séptimo equipo en la carrera del ‘Super Mario’, habiendo pasado por equipos tan grandes como Inter, Milán o Liverpool.
Balotelli è ufficialmente un nuovo giocatore del Brescia Calciohttps://t.co/ynxjmBiCYk pic.twitter.com/NHvM8o9zAf
— Brescia Calcio BSFC (@BresciaOfficial) August 18, 2019