Leyenda campeona del mundo se rindió a los pies de Juan Cuadrado

El exfutbolista elogió el nivel mostrado por el colombiano en la pretemporada con Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2022 , 03:06 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado se alista para disputar su octava temporada con la Juventus. El colombiano se ha convertido en un estandarte del club e incluso en varias oportunidades se le otorgó el cintillo de capitán.

El cuadro de Turín adelantó parte de su pretemporada en los Estados Unidos. Allí venció a Chivas por 2-0, igualó a dos tantos con el Barcelona y cayó 0-2 frente al Real Madrid

En este periodo, una de las leyendas del equipo se acercó para dialogar con el grupo que lidera Massimiliano Allegri. Se trata Alessandor Del Piero, ídolo juventino y campeón del mundo con Italia en 2006.

Tras esto, el exfutbolista de 47 años habló en el canal de Twitch de la Juve sobre los puntos altos del club en su gira por Norteamérica y señaló aquellas piezas que serán importantes para lo que viene. Por supuesto en esa lista incluyó al nacido en Necoclí.

“Hay muchachos con cualidades ilusionantes. Pienso en Chiesa, hizo una temporada extraordinaria hasta su lesión; le deseo mucha suerte, pero el mismo Vlahovic me impresionó, al igual que Cuadrado y Bonucci. No es fácil estar siempre en el buen camino como pide la Juve, pero tienen las cualidades y las ganas de hacerlo”, comentó.

La próxima parada de Juventus será en Tel Aviv, Israel para enfrentar al Atlético de Madrid por duelo amistoso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right