¡Sin problemas! Juventus goleó y acecha el liderato en Serie A

¡Sin problemas! Juventus goleó y acecha el liderato en Serie A

Los dirigidos por Andrea Pirlo se pusieron a un punto del líder, AC Milan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo gol

Cristiano Ronaldo aportó con doblete.

Foto: Twitter @Juventusfces

20 de diciembre 2020 , 08:03 a. m.

Este sábado Juventus visitó la casa del Parma, el estadio Ennio Tardini, y conquistó un triunfo importante (0-4) para mantenerse al acecho del liderato en la Serie A. 

El técnico Andrea Pirlo le apostó a la rotación y de entrada dejó descansando al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ingresó para los 15 minutos finales. Kulusevski quien regresó a la titularidad fue importante y anotó uno de los tantos. Cristiano Ronaldo también marcó y por partida doble. Álvaro Morata liquidó sobre el final. 

Desde muy temprano la ‘Juve’ impuso sus condiciones y armó la fiesta. Alertó con Aaron Ramsey, quien recibió una pelota filtrada al corazón del área y de taco buscó mandarla al fondo. Tremenda salvada del Parma en la primera acción ofensiva clara del partido.

Pero el gol no tardó y llegó sobre los 23 minutos de juego, después de un centro pasado que el sueco Dejan Kulusevski recibió a placer, acomodó el cuerpo y definió de zurda con borde interno, metiéndolo por el palo del portero Luigi Sepe.

Tres minutos después, Juventus conectó el segundo para irse con una mayor ventaja al descanso. Cabezazo de Cristiano Ronaldo, sostenido en el aire y conexión perfecta, tras un centro al área de Álvaro Morata.

Para el complemento, Juventus salió como una aplanadora y rápidamente consiguió el 0-3. Después de robar una pelota nació una contra, pelota de Ramsey para Cristiano, quien definió cruzado al palo más lejano del arquero.

En la que fue la única acción clara de gol para el local, Gianluigi Buffon salió victorioso. El veterano portero italiano hizo su aporte sacando la pelota de la línea a la altura del minuto 49.

Después del ingreso del colombiano Cuadrado (min 75), Juventus siguió buscando ampliar la cuenta. Tanto insistió y perdonó, hasta que a la altura del 85' Morata encontró de cabeza el cuarto. Triunfo contundente para la ´Vecchia Signora´ llegó a 27 puntos (los mismos del Inter) y se puso a sólo un punto del líder de la Serie A el AC Milan, que este domingo tendrá una difícil prueba ante el Sassuolo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE