Juventus anunció este nuevo defensor ¿competencia para Cuadrado?

Luego de la salida de Matthijs de Ligt, confirmaron a este brasileño.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: Juventus

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2022 , 08:01 p. m.

Un día después de la confirmación del traspaso del defensa Matthijs de Ligt al Bayern Múnich, el Juventus completó el fichaje de su recambio: el brasileño Gleison Bremer, que ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta 2027, y por el que pagará 41 millones de euros, más ocho por objetivos, por su transferencia desde el Torino.

"La defensa del Juventus se enriquece con una importante llegada. Nacido en 1997 en Itapitanga, Brasil, Gleison Bremer Silva Nascimento es un defensor dotado de una gran fuerza física, pero también de un sentido táctico y habilidad en el cruce y en el juego aéreo", destacó el Juventus en un comunicado, en el que enfocó a sus 13 goles en tres años en Italia, once en la Serie A, en la que ha jugado 110 partidos con el Torino.

El Juventus pagará por Bremer, de 25 años, 41 millones de euros, que serán abonados "en tres años, además de los cargos accesorios, incluida la contribución solidaria prevista por el reglamento de la FIFA, hasta un máximo de 3,6 millones de euros", según explicó el club en un comunicado oficial.

Además, la entidad italiana informa de que en el acuerdo de traspaso también se incluyen "bonificaciones de hasta un máximo de 8 millones de euros" por determinados objetivos deportivos. Antes del Torino, Bremer jugó en el Atlético Mineiro.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right