James Rodriguez ‘enamoró’ a Jose Mourinho: ¿fichaje a la Serie A?

Desde Catar informan que el entrenador portugués quiere contar con los servicios del 10 cafetero.

James Rodríguez

James Rodríguez en entrenamiento de Al-Rayyan.

Foto: Al-Rayyan SC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2022 , 09:23 p. m.

El futuro de James Rodríguez sigue dando de qué hablar. Tras los rumores con el PSV Eindhoven y el interés confirmado de Botafogo, este lunes surgió una nueva versión desde Medio Oriente.

Según ha informado el periodista catarí Nohamed El Gazar, el creativo colombiano regresaría al primer nivel del fútbol europeo de la mano de uno de los mejores entrenadores del último tiempo, José Mourinho.

Todo parece indicar que el estratega portugués tiene todavía en un muy buen concepto al ‘10’ de la Selección y por ello buscaría incorporarlo a las filas de la Roma, cuadro que viene de ganar la Conference League frente al Feyenoord.

Incluso se habla de que Jorge Mendes, quien representa a los dos, podría ser determinante a la hora de concretar la negociación.

Lo anterior sería un golpe de suerte para James, que reconoció desde hace unas semanas el interés de regresar al Viejo Continente. Si bien se habló en su momento de West Ham o Valencia, todo quedó en un mero rumor.

En caso de que se dé, el cucuteño de 30 años conseguiría una envidiable marca: sería de los pocos jugadores que actuaron en las cinco grandes ligas. Recordemos que hizo parte del Real Madrid en España, el Everton en Inglaterra, el Bayern Múnich en Alemania y el AS Monaco en Francia.

​Mientras todo se soluciona y se dan contactos por el supuesto interés, Rodríguez Rubio adelanta pretemporada con Al-Rayyan. Claro, con la tranquilidad de que el mercado de fichajes europeo cierra a finales de agosto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right