¡Irreal! Increíbles cifras goleadoras de CR7 en los últimos 14 años

El astro portugués anotó un doblete frente a la Roma y sigue ampliando sus récords.

Cristiano

Cristiano Ronaldo en Juventus.

Foto: Juventus FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Cristiano Ronaldo está más vigente que nunca y lo demuestra semana tras semana. El delantero portugués fue la gran figura de la Juventus el domingo pasado, tras anotar dos goles en el empate frente a la Roma.

Además de continuar con su racha goleadora en el fútbol italiano, CR7 impuso, igualó y rompió algunos récords goleadores. Acá recordamos cada uno ellos.

30 o más goles por año - Cristiano llegó a 30 goles en este 2020 y con ello acumula 16 años consecutivos igualando o superando dicha marca. Vale la pena aclarar que logró dicha suma en 28 partidos, es decir que tiene un promedio superior al gol por partido.

Récord en las principales ligas europeas - Con el doblete, Ronaldo alcanzó 450 goles en las principales ligas de Europa (Inglaterra, España e Italia). Con Manchester United logró 84 anotaciones (Premier), celebró 311 veces en Real Madrid (La Liga) y acumula 55 anotaciones para Juventus (Serie A).
 
​Goles en total -
El ex-Real Madrid llegó a los 742 goles en toda su carrera, está a uno de igualar a Rivaldo como el tercer máximo goleador en toda la historia del fútbol. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right