De la mano de Ronaldo, Juventus rescató un punto en su visita a Roma

De la mano de Ronaldo, Juventus rescató un punto en su visita a Roma

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el empate 2-2 entre la Vecchia Signora y la Loba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Anotó los dos goles de la Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

27 de septiembre 2020 , 04:58 p. m.

En el Stadio Olímpico, Roma y Juventus empataron 2-2 en uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada de la Serie A.

Con Juan Guillermo Cuadrado como titular (lateral izquierdo), los dirigidos por Andrea Pirlo comenzaron perdiendo el encuentro, luego de que Jordan Veretout convirtiera desde el punto penal, al minuto 31, el primer tanto del partido.

La Vecchia Signora, que también tuvo a Álvaro Morata como titular, logró empatar el encuentro trece minutos más tarde por la misma vía que la Roma marcó el primer gol. Sobre el 42, Lorenzo Pellegrini cometió una mano en el área la cual fue señalada por el colegiado como penal, para que posteriormente, Cristiano Ronaldo la transformara en gol.

No obstante, la felicidad de los negriblancos no duró mucho, ya que, segundos más tarde, el mismo Veretout puso en ventaja a la ‘loba’ tras un contrataque fantástico liderado por Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan.

Con el 2-1 en contra, en el segundo tiempo Juventus buscó con los cambios y modificaciones en el esquema, el tan anhelado gol del empate. Con uno menos en la cancha, debido a la expulsión de Adrien Rabiot al minuto 62, los bianconeri lograron la igualdad a través de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien en el minuto 69, de cabeza, aprovechó un gran centro del brasileño Danilo para vencer a Antonio Mirante y poner el 2-2.

Con un hombre menos en cancha, Juventus logró superar las adversidades y sin ser superior a la Roma logró rescatar un punto que parecía perdido tras estar en desventaja y con un hombre menos.

Así las cosas, la Juve suma cuatro puntos en las dos primeras fechas de la temporada 2020/2021, mientras que la Roma, apenas logró su primera unidad en la nueva sesión del Calcio italiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX