Doblete y asistencia: excepcional debut de Luis Súarez con el Atlético

Así fueron las dos anotaciones del atacante uruguayo en su primer partido como ‘colchonero’.

Luis Suárez

Luis Suárez en su debut.

Foto: Atlético de Madrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2020 , 11:52 a. m.

Lo que pasó este domingo en el Wanda Metropolitano puede servir de explicación de lo que es un monopolio en la cancha. Atlético de Madrid superó 6-1 a Granada en lo que fue el primer partido de Luis Suárez con el cuadro colchonero. El uruguayo, que apenas estuvo 20 minutos en el terreno de juego, inició su nueva etapa con el pie derecho al marcar doblete.

Lo hizo, primero, en el 85’ y, seguido, tras un gran contragolpe, en el 93’. El sudamericano demostró que está en gran forma y que siempre y cuando le pongan el balón en área, él se las ingeniará para solucionar todo.

Diego Costa abrió la cuenta en el minuto nueve y hasta el intermedio Granda aguantó con una desventaja mínima. Ya en la segunda parte vino la lluvia de goles, con Ángel Correa, Joao Felix, Marcos Llorente y el mismo Suárez, que terminó siendo la figura.

Tranquilidad para Diego Simeone, como pocas veces, de haber traído a uno de los mejores del mundo que, sin duda, le dará una gran mano en los objetivos de esta temporada: pelearle el campeonato español a Real Madrid y Barcelona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right