Más sorpresas: Leicester humilló al City con una goleada histórica

Jaime Vardy fue la gran figura con un triplete. Uno de ellos apunta como el mejor gol del año.

Vardy

Jamie Vardy, figura del Leicester.

Foto: Premier League

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2020 , 01:27 p. m.

Quizá la única alegría de Pep Guardiola fue el golazo de Riyad Mahrez, en el minuto cuatro de juego. Porque después de ahí, lo que predominó en el español fue un rostro de preocupación, seguramente generado al ver la manera en la que Leicester pasó por encima a Manchester City y lo goleó 5-2.

La figura del encuentro fue Jamie Vardy, que se llevó la pelota del juego a casa. Primero con un cobro de penalti, después con un tanto de gran factura tras habilitación de Timothy Castagne y nuevamente desde los 12 pasos.

Y aunque el City trató de reaccionar, y Guardiola movió su banco, fue poco lo que pudo hacer. De hecho, en vez de que llegara el descuento, el visitante aumentó la cuenta gracias a James Madisson.

El conjunto de Manchester trató de disimular el mal día con el tanto de Nathan Aké, pero Leicester no quiso dejar que el apelativo cambiara y otra vez de penalti, esta vez en los pies de Youri Tielemans puso el 5-2 final y el derecho de decir que fue una goleada.

Primera victoria para los Foxes en el estadio Ciudad de Manchester desde la temporada 2014-2015, cuando el equipo dirigido por Claudio Ranieri, a la postre campeón, se impuso 3-1.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right