¿Icardi por Dybala en Juventus? El canje del que se habla en Italia

¿Icardi por Dybala en Juventus? El canje del que se habla en Italia

Los argentinos enfrentan realidad poco amables pero los números suponen una gran dificultad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Foto: EFE

25 de abril 2019 , 08:06 a.m.

El mercado de verano aún no se abre pero ya hay varias cartas sobre la mesa, especialmente en el Calcio de Italia.

El movimiento del que todos hablan tiene dos protagonistas argentinos, considerados pesos pesados en sus equipos: Paulo Dybala en Juventus y Mauro Icardi en Inter de Milán.

Se trata de jugadores con valores en el mercado superiores a los 100 millones de euros, lo que de entrada dificulta el posible canje que puso en evidencia este jueves el diario Gazzeta dello Sport.


La realidad es que Dybala no está conforme con el rol de suplente que desempeña desde el aterrizaje de Cristiano Ronaldo en el equipo. Aunque el portugués se ha empeñado en hacerle sentir que sigue siendo importante, la realidad es que juega poco y eso es indiscutible. Es la razón por al cual habría pedido que se escuchen ofertas.

Una realidad similar vive Icardi en el Inter, una relación tensa, mediada por la agente y pareja del jugador Wanda Nara, con quien las negociaciones para la renovación del contrato se han convertido en un suplicio.

Sin embargo, la cotización de ambos jugadores no facilita la situación, ues tanto Inter como Juventus esperan ingresar dinero en efectivo por sus baluartes.

Cabe recordar que no es la primera vez que se sugiere la opción de la salida de Dybala por la vía del canje, pues antes la prensa española informó de una posible transacción no por Icardi sino por Coutinho, hoy en Barcelona.


COMENTAR
GUARDAR