Paulo Dybala y Mauro Icardi no atraviesan un buen presente con sus clubes. Dybala, quien no ha tenido la regularidad esperada desde la llegada de Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi quien tiene problemas con la dirigencia de Inter en la búsqueda de un nuevo contrato o una posible salida, por lo que ambos jugadores podrían ser fichas de cambio para sus respectivos clubes.
Y es que según la prensa italiana, específicamente el diario ‘Tuttosport’, el rumor de un intercambio entre Juventus e Inter toma cada vez más fuerza pensando en la próxima temporada, pues aunque hay varios clubes que también se interesan por los jugadores y podrían aspirar a pagarles un valor un poco más alto, también es cierto que los jugadores querrían permanecer en Italia.
De momento, no ha habido movimientos y asegurar algo con base en las especulaciones resulta bastante complicado, pero lo único cierto es que Dybala se encuentra lesionado y no puede jugar, mientras que Icardi retomó la confianza del entrenador, quien tras un diálogo con el director deportivo de Inter y viendo la necesidad de contar con él en su equipo, se vio prácticamente obligado a volverlo a poner de inicialista.
Así que habrá que esperar a la apertura del mercado de pases para saber qué pasará con los dos atacantes.