En Italia siguen hablando del cambio: ¿Paulo Dybala por Mauro Icardi?

En Italia siguen hablando del cambio: ¿Paulo Dybala por Mauro Icardi?

Los equipos ya piensan en sus refuerzos y el intercambio entre argentinos es una posibilidad. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dybala

Dybala podría llegar a Inter en la próxima temporada. 

Foto: EFE

19 de abril 2019 , 12:20 p.m.

Paulo Dybala y Mauro Icardi no atraviesan un buen presente con sus clubes. Dybala, quien no ha tenido la regularidad esperada desde la llegada de Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi quien tiene problemas con la dirigencia de Inter en la búsqueda de un nuevo contrato o una posible salida, por lo que ambos jugadores podrían ser fichas de cambio para sus respectivos clubes.

Y es que según la prensa italiana, específicamente el diario ‘Tuttosport’, el rumor de un intercambio entre Juventus e Inter toma cada vez más fuerza pensando en la próxima temporada, pues aunque hay varios clubes que también se interesan por los jugadores y podrían aspirar a pagarles un valor un poco más alto, también es cierto que los jugadores querrían permanecer en Italia.

De momento, no ha habido movimientos y asegurar algo con base en las especulaciones resulta bastante complicado, pero lo único cierto es que Dybala se encuentra lesionado y no puede jugar, mientras que Icardi retomó la confianza del entrenador, quien tras un diálogo con el director deportivo de Inter y viendo la necesidad de contar con él en su equipo, se vio prácticamente obligado a volverlo a poner de inicialista.

Así que habrá que esperar a la apertura del mercado de pases para saber qué pasará con los dos atacantes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc