Juventus sueña con el título: Atalanta venció a Lazio en un partidazo

Juventus sueña con el título: Atalanta venció a Lazio en un partidazo

A pesar de iniciar perdiendo, el equipo de Zapata y Muriel remontó con un gran poder ofensivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta-Lazio

Atalanta y Lazio se enfrentan en la Serie A.

Foto: EFE

24 de junio 2020 , 05:14 p. m.

Atalanta protagonizó otro partidazo lleno de goles, esta vez contra Lazio. En la fecha 27 de la Serie A, el equipo de Duván Zapata y Luis Muriel vencieron 3-2 a los romanos. Los dos colombianos jugaron.

El partido se puso en contra a los 5 minutos para Atalanta. Lazio jugó muy bien por el césped y dejó regada a la defensa rival. El único que alcanzó a llegar fue Marten de Roon, pero no logró rechazar y terminó anotando un gol en su propia puerta.

Lazio siguió derecho y a los 11 minutos anotó el segundo gol del encuentro. Milinkovic-Savic remató de media distancia y puso el balón en el fondo de la red anotando un espectacular tanto.

Atalanta no se amilanó y buscó insistentemente el descuento. Duván Zapata estuvo cerca de anotar, pero no lo logró. Sin embargo, a los 38 minutos, El ‘Toro’ aguantó y la cedió para que enviaran un centro al área que Gosens cabeceó muy bien y descontó antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, Atalanta siguió con el mismo ímpetu y aunque Lazio quiso cambiar el destino con cambios no lo logró.

A los 66 minutos, tras una serie de rebotes, De Roon le dio el pase a Malinovsky y este remató muy fuerte venciendo al arquero de Lazio y anotando el tanto del empate.

Tres minutos después, Zapata dejó el campo y su lugar lo tomó Muriel, quien estuvo eléctrico para mover a la defensa rival.

Lazio hizo tres cambios más, pero al 80, en un tiro de esquina, Palomino llegó al segundo palo y la empujó para sacudir la red y celebrar el 3-2.

Atalanta pudo ampliar su ventaja, pero las malas definiciones del Alejandro el ‘Papu’ Gómez y Luis Fernando Muriel no permitieron que llegara el cuarto gol del encuentro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A