Así está la pelea entre Juventus y Lazio tras perder contra Atalanta

Así está la pelea entre Juventus y Lazio tras perder contra Atalanta

Juventus se aleja cada vez más en la punta, pero los romanos aún guardan la esperanza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta

Atalanta sigue teniendo grandes partidos.

Foto: EFE

24 de junio 2020 , 05:11 p. m.

Este miércoles Atalanta y Lazio disputaron un apasionante partido por la fecha 27 de la Liga de Italia. La victoria fue 3-2 para los de Bérgamo, lo que alejó a los romanos en su pelea contra Juventus por el título.

Y es que antes de iniciar esta jornada, Juventus solo tenía un punto más que Lazio, lo que hacía la lucha por el título una pelea cabeza a cabeza entre estos dos equipos.

Juventus venció 2-0 a Bologna el pasado lunes festivo y llegó a 66 unidades, lo que obligaba a Lazio a vencer al Atalanta.

Este miércoles, en los primeros minutos del partido, lazio se impuso, pero Atalanta le dio la vuelta y logró ganarle 3-2 en un apasionante encuentro.

Con este resultado, Lazio se quedó con 62 puntos y quedó a cuatro de Juventus. Inter también dejó escapar la oportunidad de sumar tres unidades y empato 3-3 con Sassuolo en un increíble partido. Los de Milán se quedaron con 58 unidades. La victoria le permite al Atalanta llegar a 54 puntos y cerrar el grupo de los parciales clasificados a Champions.

Así está la tabla de posiciones

Tabla de posiciones Serie A

Tabla de posiciones Serie A en la fecha 27.

Foto: Captura de pantalla

A la Serie A aún le restan 10 fechas por jugarse, así que la pelea sigue abierta. Además en la fecha 34 (20 de julio) se enfrentarán Juventus y Lazio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A