Con Duván y Muriel, Atalanta sufrió: le empataron al último minuto
Apuestas Futbolred

Con Duván y Muriel, Atalanta sufrió: le empataron al último minuto

El equipode Gasperini ganaba con gol de Malinovskyi, pero en el 90+4' Betuncal empató.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata con Atalanta.

Foto: Atalanta BC

24 de octubre 2021 , 08:25 a. m.

En la novena jornada de la Serie A 2021-22, Atalanta recibió en Bérgamo al Udinese. Duelo que contó con Duván Zapata en el once titular local y Luis Fernando Muriel en el banco de suplentes.

La primera parte mostró a un cuadro visitante lanzado por completo al ataque. Razón por la que los de Gian Piero Gasperini lucieron desconcertados por varios pasajes.

Justamente la más clara de Udinese llegó sobre los 20 minutos, cuando el argentino Nahuel Molina no pudo capitalizar un centro raso desde la izquierda. Se lanzó y su disparo, muy débil, se quedó en el poste. Atalanta hizo lo suyo al 38', cuando Zapata se volteó dentro del área y mandó un pase atrás que remató Josip Iličić, pero entre el palo y el golero Marco Silvestri salvaron.

 Las emociones quedaron reservadas para la segunda mitad.

Los dueños de casa abrieron la cuenta al minuto 56 por intermedio de Ruslan Malinovskyi. El extremo ruso soltó un bombazo de media distancia que se coló contra el lado izquierdo del pórtico rival. Una verdadera bomba de pierna izquierda.

Pasada la hora de partido, Gasperini hizo la de siempre con los colombianos: sacó del campo a Duván para darle paso a Muriel. Siguen sin poder tener minutos al mismo tiempo en cancha.

Y cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, Beto Betuncal, al 90+4', sentenció el empate final. Tiro de esquina al primer palo, el arquero Juan Musso salió en falso y el delantero portugués solo tuvo que peinarla.

Atalanta llegó a 15 unidades y por ahora es sexto de la clasificación. Udinese, con 10 puntos, le huye al descenso.

Vea acá las mejores acciones del encuentro:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA