Emotiva anécdota: ¿Por qué Messi hizo llorar a todos en la Selección?

El futbolista de Barcelona y capitán habló de uno de los momentos que más se sintió en el camerino.

Messi

El argentino habló sobre la eliminación que sufrieron en Copa América.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2019 , 06:31 a. m.

Lionel Messi fue siempre criticado por sus momentos en la Selección Argentina, las derrotas y la supuesta falta de sentido de pertenencia por la camiseta Albiceleste. 

Ángel Di María, por su parte, contó una emotiva anécdota de Messi en el camerino luego de la eliminación de la Copa América de Brasil 2019 y las palabras que dijo con los futbolistas, argumentando que los hizo llorar. 

"Leo estaba orgulloso del grupo, contento con que habíamos estado poco y nada juntos y sin embargo, parecía que llevábamos años compartiendo el seleccionado. Se mostró muy a gusto con los más jóvenes por lo que habían entregado y los animó a más de cara a lo que viene. Después del partido contra Brasil, que nos cagaron, dijo algo que le llegó al corazón a todos", empezó diciendo. 

Finalmente, mencionó que las palabras hicieron llorar a todos los futbolistas del camerino por el sentido mensaje y la eliminación del torneo. 

"Dijo que todos habíamos remado en la misma dirección desde el primer día. Que estaba muy orgulloso de su compromiso con esta camiseta y que si estaban allí era porque se lo merecían", comentó Di María en 'Espn'. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right