Lionel Messi recibió la 10 de Fluminense y un pedido de Thiago Silva

El equipo brasilero obsequió camisetas a todos los jugadores de la Selección Argentina. 

Lionel Messi

Messi fue uno de los que recibió la camiseta de Fluminense.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2019 , 12:48 p. m.

Fluminense se acostumbró a dar la bienvenida a las selecciones que visitan su ciudad deportiva con un particular regalo: a la llegada del equipo tienen colgadas las camisetas del club con el nombre de cada uno de los integrantes del plantel, para que a medida que pase cada uno de ellos se encuentre con este detalle.

Y en esta ocasión los encargados de ser partícipes de este gesto, tal como lo habían hecho los miembros de la selección uruguaya, fueron los argentinos, quienes tomaron sus camisetas, agradecieron y continuaron hacia el vestuario donde se encontró el equipo antes de iniciar su entrenamiento.

Sin embargo, hubo un jugador especial, Lionel Messi, pues más allá de que le entregaron la camiseta número 10 y su presencia para el club fue llamativa, el astro argentino posó con la prenda también se tomó fotos con jugadores como el atacante y figura, Pedro Guilherme.

A ello también se sumó el pedido especial de uno de los jugadores insignia del club quien hoy milita en el fútbol europeo, el defensor Thiago Silva, quien luego de las publicaciones de Messi con su camiseta de Fluminense, comentó en la cuenta del club: “Retengan a Messi en el centro de entrenamiento”.

Silva, como hincha del club y conocedor del talento de Messi es uno de los que sueña con tener al argentino en su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right