'Colombia es un equipo bravo y tiene grandes jugadores': Dibu Martínez
Apuestas Futbolred

'Colombia es un equipo bravo y tiene grandes jugadores': Dibu Martínez

El guardameta argentino habló de lo que va a ser el juego frente a los cafeteros por Eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Emiliano Martínez

Emiliano Martínez.

Foto: Tomada de Twitter: @CopaAmerica

25 de enero 2022 , 08:55 p. m.

Para nadie es un secreto que el juego entre la Selección de Argentina y la Selección Colombia, trae un sabor especial, teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos partido entre los jugadores gauchos y cafeteros, sobre todo en la Copa América de Brasil 2021.

Precisamente uno de los jugadores más involucrados en este rifirrafe es el guardameta Emiliano Martínez, quien se refirió a lo que va ser el juego frente a Colombia el próximo 1 de febrero en la ciudad de Córdoba.

"A Colombia lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90. Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel, igual que nosotros, pero jugamos en casa, en Córdoba. Queremos darle una alegría a la gente y vamos a ir por los tres puntos" confirmó el arquero por medio de un video publicado por la oficina de comunicaciones de la Selección de Argentina.

Esta sería la tercera oportunidad de que el ‘Dibu’ se enfrente a la Selección Colombia. En su primer juego lo enfrentó en la ciudad de Barranquilla, donde el guardameta solo pudo estar 40 minutos en cancha, luego de recibir un fuerte golpe con Yerry Mina, la segunda oportunidad fue en la Copa América donde tuvo un cruce de palabras y gestos con los jugadores Yerry Mina y Miguel Ángel Borja.

Vale recordar que este juego será importante para los dirigidos por Reinaldo Rueda para sus aspiraciones de conseguir el tiquete a Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA