Chilavert vuelve contra Osorio: 'Envíen este hombre a Colombia'

El exportero de la selección albirroja está cansado del ofrecimiento del DT a su selección.

José Luis Chilavert y Juan Carlos Osorio

El histórico exarquero espera que Osorio le devuelva la gloria a la selección paraguaya.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2018 , 09:01 a. m.

José Luis Chilavert volvió a responder a Juan Carlos Osorio, quien como es usual dijo recientemente que mantiene su objetivo de dirigir alguna vez a la Selección Colombia.

Osorio, quien se encuentra de vacaciones en el país, comentó que "al que le van a dar le guardan", en alusión a que, puede no ser ahora, pero algún día será DT nacional.

"Pdte de la APF Robert Harrison haga respetar la rica historia que tiene la Selección de Py, envíele a este hombre a Colombia", dijo Chilavert en su cuenta de Twitter. 

Chilavert ha mostrado su molestia por las frecuentes declaraciones de Osorio sobre Colombia, a pesar de tener un contrato firmado con Paraguay. "Si fuera presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia. Tenemos que hacernos respetar. Paraguay tiene historia, no depende de Osorio. ¿Qué ha ganado Osorio? Pero con la actitud de él, tiene el pensamiento en Colombia no en Paraguay", había dicho recientemente.

Juan Carlos Osorio prepara actualmente la participación de Paraguay en la Copa América de Brasil 2019, aunque es cierto que mira constantemente de reojo a la Seleccón Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right