La selección brasileña empató 1-1 ante Venezuela por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamerica 2026. Sin embargo, la gente no salió contenta del partido y terminaron repudiando al equipo y a su Director Técnico Fernando Diniz, ya que esperaban una contundente victoria en condición de local.
La gente terminó tan furiosa en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, que terminaron tirando comidas y bebidas a sus jugadores, específicamente, a Neymar Jr que tuvo que recibir este desagradable acto luego del empate.
Tras el empate ante Venezuela, los propios brasileños le tiraron pochoclos a Neymar. pic.twitter.com/8FAtVEdimj
— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 13, 2023
Ante este empate ante la vinotinto, Brasil deberá viajar a Montevideo y jugar ante Uruguay por la fecha 4 de las Eliminatorias.