Colombia y Paraguay se enfrentarán en un duelo clave de las Eliminatorias al Mundial 2026, debido a que los cafeteros buscan recuperar la confianza para mantenerse en zona de clasificación y los guaraníes quieren también estar en esos lugares privilegiados, así que la derrota no es negocio para ninguno
El seleccionado paraguayo visualiza un partido complejo ante los colombianos y aunque no se ven tan favoritos en Barranquilla, el invicto de 7 partidos bajo el mandato de Gustavo Alfaro se convierte en un arma letal.
Uno de los encargados de hablar sobre ese partido de la fecha 14 de las Eliminatorias fue el delantero y uno de los referentes del seleccionado paraguayo, Ángel Romero, que sabe lo difícil que es el reto, pero dejó claro que están con el objetivo claro de sumar.
"Estos partidos tenemos que saber jugarlos y, bueno, nos vamos a Colombia con mucha humildad y con el objetivo muy claro que es hacer nuestro trabajo", dijo.
⚪️🔴 Hasta el próximo Mundial no paramos
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 23, 2025
🔸 Ángel Romero habló en zona mixta previo al partido de la Albirroja contra Colombia, advirtiendo que este encuentro será una "dura batalla"
👉 El melli destacó el trabajo y la motivación que brinda, el DT Gustavo Alfaro, quien acumula… pic.twitter.com/eDSYffo45D
Además, añadió que el una de las fortalezas de Colombia es su rapidez por el gran talento de los jugadores en ataque.
"Hay que mejorar teniendo los pies sobre la tierra para poder encarar estas finales que tenemos enfrente. Tienen grandes jugadores y son de mucha dinámica", afirmó Romero.
Con respecto a lo que le ha impregnado Gustavo Alfaro a Paraguay, finalizó diciendo que es un gran “motivador” y eso ha marcado la diferencia.
"El profe es un gran estratega, un gran entrenador y un gran motivador. Desde que llegó nos devolvió esa confianza que por ahí necesitábamos. Gracias a él, el equipo recuperó esa garra”, finalizó Romero.