Brasil-Argentina: alineaciones probables para partido de Eliminatoria

Novedades, grandes ausentes y sorpresas que preparan Tite y Scaloni para el clásico suramericano.

Brasil vs Argentina

Brasil vs. Argentina.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2021 , 06:00 a. m.

Este domingo, 5 de septiembre, Brasil y Argentina juegan el clásico del fútbol suramericano y abren una nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 de la Fifa.

Hace apenas 8 semanas, Argentina salió campeón de la Copa América en el Maracaná y Brasil perdió por primera vez el título jugando de local. Así que, de cierta manera, es una revancha.

Además, Brasil lleva 7 triunfos en siete partidos y sueña con llegar a un octavo triunfo consecutivo en las clasificatorias. Argentina es la otra selección invicta en Suramérica y quiere cortar la racha de la ‘Canarinha’.

La importancia del partido hace que Tite y Lionel Scaloni preparen equipos muy competitivos y buscan oncenos titulares con sus mejores figuras.

El único ausente obligado es Marquinhos, suspendido por tarjetas amarillas. De su parte, Argentina tendría cuatro cambios, según informa la prensa en ese país.

Estas serían las alineaciones probables para el partido Brasil vs. Argentina en la Eliminatoria:

Brasil: Weverton; Danilo, Éder Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães (Gerson) y Lucas Paquetá; Neymar, Vinicius Jr (Everton Ribeiro) y Gabigol.
D.T.: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.
D.T.: Lionel Scaloni.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right