Duelo de alta tensión: Yerry Mina se vuelve a ver con Luis Suárez
Apuestas Futbolred

Duelo de alta tensión: Yerry Mina se vuelve a ver con Luis Suárez

La relación del colombiano y el uruguayo no es la misma después de la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
yerry Mina

Yerry MIna y Luis Suárez

Foto: Tomada de Twitter: @Uruguay

05 de octubre 2021 , 12:11 p. m.

La Copa América 2021 marcó un antes y un después en la relación entre Yerry Mina y Luis Suárez, quienes compartieron equipo en el F.C. Barcelona.

En los cuartos de final del certamen sudamericano, Colombia eliminó a Uruguay en la tanda de los penaltis, siendo el central cafetero uno de los protagonistas de los lanzamientos, al acertar su cobro y celebrar bailando la anotación. 

Justamente, fue el baile de Mina el que no cayó muy bien en Uruguay, sobre todo en Luis Suárez, delantero amigo de Lionel Messi que dejó ver su disgusto con Yerry cuando Argentina eliminó a Colombia por la misma vía, los penaltis. En esa oportunidad, Mina erró el cobro y fue Messi uno de los que celebró a rabiar su fallo. Una cámara captó a la 'pulga' gritándole al colombiano, "baila ahora, baila ahora, Mina", algo inusual en el '10' argentino.

Suárez, feliz por la victoria de Messi, comentó una foto de su amigo en Instagram con la frase: "Buena chaval. Felicitaciones. Ahora sí que bailen". 

Con Argentina campeón de la Copa América, el cruce de Yerry Mina con sus excompañeros quedó en el olvido, pero será este domingo 7 de octubre la oportunidad para que el uruguayo y el colombiano se vuelvan a ver en uno de los juegos determinantes de la triple fecha de Eliminatorias. ¡Partido de alta tensión!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES