Al fin una buena para Rueda: titular de Selección vuelve a entrenarse
Apuestas Futbolred

Al fin una buena para Rueda: titular de Selección vuelve a entrenarse

El entrenador prepara el amistoso contra Honduras, con un ojo en Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia vs Paraguay

VAR salvó a Barrios de la expulsión.

Foto: Archivo particular

14 de enero 2022 , 02:15 p. m.

Reinaldo Rueda prepara el amistoso contra Honduras pensando en las Eliminatorias a Catar 2022, en los duelos definitivos contra Perú y Argentina y en la dura agenda de la Selección Colombia.

Han sido días de preocupación por los problemas físicos, que tienen en duda nada menos que al arquero indiscutible, David Ospina, y al artillero Duván Zapata.

Sin embargo, este viernes por fin recibió una noticia alentadora y es que uno de los fijos del equipo ha vuelto a los entrenamientos.


Se trata de Wilmar Barrios, quien había estado de vacaciones en las últimas semanas por la pausa de la Liga de Rusia, debido a las difíciles condiciones del clima. 


El colombiano se sumó a la concentración de su club, el Zenit de San Petesburgo, en Dubai, donde comenzó la preparación para el remate de la Premier League rusa y para los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

El Zenit estará en Dubai hasta el 25 de enero y tendrá tres partidos amistosos, una gran noticia pensando en el fogueo que necesita el mediocampista cartagenero, uno de los fijos en los llamados de Rueda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES