Todos tenemos un límite. Y el de Juan Fernando Quintero quedó muy claro en su reciente paso por Brasil.
Cuando estuvo en ese país con Racing, en el 2-2 contra Corinthians por la Copa Sudamericana, el zurdo pasó un incómodo momento con un periodista en hacer que hablara del pase de James Rodríguez por Sao Paulo, aprovechando la cercana relación que hay entre ambos.
“James es mi hermano y lo amo. Es el fútbol”, dijo ‘Juanfer' para tratar de dejar muy clara su posición desde el inicio.
Pero el periodista quiso saber si james le contó que pasó en su paso por Brasil, donde decepcionó, mientras brillaba en Selección Colombia: “Quizás no sabemos la situación. Tanto James como el club saben, pero yo como amigo de James lo banco a muerte y ya está”, dijo.
A pergunta que fizeram pro Quintero, meia colombiano que joga no Racing, sobre a passagem de James Rodríguez no São Paulo
— Somos São Paulinos (@somosaopaulinos) October 26, 2024
🎥 ESPN pic.twitter.com/h03uBlRfEr
Querían saber más pero el antioqueño zanjó la discusión: “La pregunta creo que no tiene sentido ahora porque estamos jugando un partido de Sudamericana, lo que pasó, pasó y, bueno, lo importante es que James es un gran jugador para nosotros en Colombia”, concluyó.
Quintero y James seguramente coincidirán de nuevo en un par de semanas en la concentración de Selección Colombia para los duelos contra Uruguay (15 de noviembre) y Ecuador (19). Ahora el 10 ya sabe, pro si había alguna duda, la calidad de escudero que tiene.