Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia el fin de semana

Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia el fin de semana

Titulares, suplentes, goles y autogoles en sus diferentes clubes tras estar con la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia 

Foto: Tomada de Twiitter: @FCFSeleccionCol

19 de octubre 2020 , 11:48 a. m.

Este fin de semana, casi todos los jugadores de la Selección Colombia jugaron en sus respectivos clubes tras las primeras fechas de las Eliminatorias Suramericanas.

Aún falta que Jeison Murillo y Falcao García jueguen en sus respectivos clubes, pero aquí está el resumen con lo más importante de cada jugador en este fin de semana.

Arqueros

David Ospina: en el regreso de Napoli, el guardameta fue titular. No tuvo muchas llegadas en su pórtico y su equipo fue protagonista de un gran 4-1 sobre Atalanta en el que el colombiano hizo una asistencia.

Camilo Vargas: tapó en el juego Guadalajara vs. Atlas, que terminó 3-2 en contra del equipo del colombiano. Este fin de semana se especuló que desde el Inter de Milan lo están siguiendo.

Álvaro Montero: jugó los 90 minutos en el partido Tolima vs. Jaguares, que terminó 1-1.

Eder Chaux: fue suplente en el partido de América y Nacional.

Aldair Quintana: fue titular de Nacional contra América, que terminó DXXXX.

Defensas

Santiago Arias: fue operado este fin de semana de la lesión que sufrió con la Selección Colombia.

Stefan Medina: continúa lesionado y no fue convocado para el partido entre Monterrey y Puebla.

Yerry Mina: fue titular del Everton contra Liverpool. Cometió un error que le dejó servido el balón para que Mohamed Salah anotara un gol. El partido quedó 2-2.

Davison Sánchez: Tottenham empató 3-3 con West Ham en un increíble partido de Premier League y el defensa colombiano anotó un autogol, aunque había tenido una buena presentación durante 75 minutos.

Jeison Murillo: juega este lunes contra el Levante a las 3:00 p.m. (hora colombiana)

Jhon Lucumí: volvió al Genk y jugó en una línea defensiva junto a Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, también colombianos. Su equipo venció 3-1.

Frank Fabra: el equipo xeneize no tuvo participación este fin de semana porque aún no comienza el fútbol en Argentina.

Johan Mojica: no fue titular con Atalanta, pero ingresó para arreglar los problemas defensivos del equipo cuando perdía 4-0. Por el sector izquierdo tuvo una buena producción defensiva, aunque Napoli bajó el ritmo por el buen resultado obtenido en el primer tiempo.

Volantes

Wilmar Barrios: fue titular y jugó 70 minutos en el partido entre Zenit y Sochi, que le dio el triunfo 3-1 al equipo del colombiano

Jorman Campuzano: Boca Juniors aún no tiene competencia en el fútbol argentino.

Jefferson Lerma: Bournemouth empató 0-0 con Queens Park Rangers y el volante fue titular, participando 76 minutos en el partido.

Juan Guillermo Cuadrado: no fue titular con Juventus, pero ingresó al minuto 56 del partido. La vecchia signora empató 1-1 con Crotone en un increíble resultado.

Víctor Cantillo: no fue titular en Corinthians, que perdió 1-5 contra Flamengo.

Matheus Uribe: Porto jugó contra Sporting de Lisboa, otro de los equipos fuertes de Portugal. El volante colombiano hizo un gol en el empate 2-2.

Yairo Moreno: continúa lesionado y no pudo jugar con León.

Steven Alzate: fue suplente y no participó del partido entre Brighton y Crystal Palace.

Delanteros

James Rodríguez: fue titular y estuvo los 90 minutos del partido Everton vs. Liverpool. Dio una asistencia con un cobro de tiro de esquina y aunque no fue el gran protagonista, tuvo un partido correcto sin errores y un alto valor defensivo.

Luis Díaz: fue titular en el partido Sporting vs. Porto pero salió al minuto 59, cuando el partido estaba 2-1. Finalmente el encuentro quedó 2-2.

Luis Muriel: entró al minuto 81 con el partido 4-1 a favor de Napoli sobre Atalanta. Poco pudohacer en el partido.

Duván Zapata: fue titular y solamente jugó 45 minutos del partido entre Napoli y Atalanta. Se fue del partido para el inicio del segundo tiempo, pero no tuvo ni un solo remate a gol.

Falcao García:
juega este lunes a las 12:00 p.m. (hora Colombia) contra Alanyaspor.

Alfredo Morelos: Rangers jugó contra Celtic el clásico del fútbol escocés, que terminó 0-2 a favor del equipo del colombiano. Fue titular, no anotó gol, pero protagonizó una curiosa jugada contra Scott Brown.

Jhon Córdoba: participó los 90 minutos con Hertha Berlin en la derrota 0-2 a Stuttgart.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES