Atalanta no pudo con el Napoli de David Ospina: cayó goleado 4-1

Atalanta no pudo con el Napoli de David Ospina: cayó goleado 4-1

En el duelo de colombianos, el arquero cafetero se quedó con la victoria en el San Paolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Napoli

Napoli vs. Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoliES

17 de octubre 2020 , 10:09 a. m.

Con presencia colombiana desde el primer minuto, en el Estadio San Paolo se enfrentó Napoli y Atalanta por la cuarta fecha de la Serie A, el cual dejó como vencedor al equipo de Gennaro Gattuso tras imponerse por 4-1.

En un primer tiempo lleno de goles, Napoli comenzó la arremetida con el tanto del mexicano Hirving Lozano en el minuto 20, luego de un disparo con pierna zurda que dejó sin posibilidades al portero Marco Sportiello, quien sigue reemplazando al lesionado y habitual titular Pierluigi Gollini. Siete minutos más tarde, nuevamente fue el extremo mexicano el encargado de aumentar el marcador, Lozano recibió una asitencia de Dries Mertens y puso el segundo de su cuenta personal y de su equipo. Atalanta, con Duván Zapata en cancha no reaccionaba.

Cuando Atalanta apenas se recuperaba del segundo gol, en el minuto 30 Matteo Politano sacó un zapatazo desde fuera del área, el cual fue imposible de atajar para el portero de La Diosa, que apenas vio como su equipo sumaba el tercer tanto en contra. Minutos más tarde, en el cierre de la primera mitad, Victor Osimhen selló el gran primer tiempo del Napoli con un remate con pierna derecha que terminó con el balón en el fondo de la red.

En el segundo tiempo, con cuatro goles en contra, Gian Piero Gasperini metió mano el banquillo, sacó a Zapata e hizo ingresar al colombiano Mojica, los cambios sirvieron para contener el ataque del conjunto del sur de Italia, y así mismo para acercarse al arco defendido por el golero antioqueño. Alejandro el 'Papu' Gómez lo intentó pero Ospina respondió.

Sobre el minuto 69, el equipo de Bérgamo consiguió el gol del descuento a través de Sam Lammers, quien remató con pierna izquierda tras recibir un pase de Cristian Romero. Diez minutos más tarde ingresó Luis Fernando Muriel pero no fue suficiente para soñar con remontar el marcador.

Napoli, en condición de local goleó a un desconocido Atalanta y ascendió a la cuarta posición de la Serie A al sumar ocho unidades. Los nerazzurri siguen parcialmente, segundos en la general con nueve puntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA