Mensaje de Falcao a Queiroz: 'Me he sentido cómodo con dos delanteros'
Apuestas Futbolred

Mensaje de Falcao a Queiroz: 'Me he sentido cómodo con dos delanteros'

Falcao habló en rueda de prensa de las opciones de ataque de Colombia contra Venezuela

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao celebra su gol contra Polonia en el Mundial.

Foto: Archivo ETCE

08 de octubre 2020 , 12:25 p. m.

Por si todavía, a 24 horas del partido, hay alguna duda sobre la formación inicialista de Colombia contra Venezuela, en el inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, Falcao se ha atrevido a proponer una ingeniosa idea.

El capitán de la selección nacional habló de las opciones del ataque colombiano, refiriéndose primero a lo que es un número 9 moderno: "Puedo tener más efectividad de 9 de área, pero hoy en día ¿qué sería un 9? Porque los delanteros en esa posición debemos movernos constantemente en el frene de ataque, dar opciones para salir de la referencia", reflexionó.

Y entonces dio en el clavo: un ataque con dos delanteros: "Me he sentido cómodo con dos delanteros, aprovechando sus movimientos en el frente de ataque, buscando alternativas". Así como, por ejemplo, atacó Colombia en Lima en el cierre de las pasadas eliminatorias a Rusia 2018, con Duván Zapata, alternando la salida. ¡Ya se ha probado y ha funcionado!


"No es necesario jugar de 9 de área, puedo jugar en otras posiciones, ahora soy más compelo, como dije, y sé moverme en distintas estructuras tácticas", concluyó 'EL Tigre', enviando un mensaje al Queiroz que habla no solo de su compromiso, siempre firme, para jugar donde lo pongan, sino de la disposición al cambio, a acomodarse a cualquier cosa que el DT pida, con tal de aportar al triunfo necesario contra Venezuela, este viernes en Barranquilla.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES