¿Falcao o Muriel como compañero? Duván habló del ataque de Colombia
Apuestas Futbolred

¿Falcao o Muriel como compañero? Duván habló del ataque de Colombia

El goleador del Atalanta habló en la previa del partido frente a Venezuela por Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata y Falcao

Duván Zapata y Falcao.

Foto: Archivo ETCE

08 de octubre 2020 , 12:44 p. m.

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Selección Colombia ya finiquita detalles respecto al duelo de este viernes frente a Venezuela y precisamente Duván Zapata habló al respecto.

Sobre lo que espera el equipo colombiano frente a Venezuela, el futbolista del Atalanta destacó que será un partido intenso y la paciencia será vital a la hora de buscar el resultado.

“Seguramente será un partido intenso. Desde que recuerdo los partidos contra ellos han sido siempre difíciles. Lo importantes es la intensidad, que propongamos buen juego, tener buenas sociedades, defenderse bien y permitirnos así un buen ataque. Queremos iniciar con pie derecho esta Eliminatoria”, expresó. 

Agregó además que “la Selección debe tener la mentalidad de que es necesario tener paciencia y saber que el partido lo podemos ganar a lo largo de los 90 minutos”.

Respecto a sus compañeros en ataque, Duván aclaró que el o los escogidos por Carlos Queiroz darán lo mejor de sí a lo largo de las Eliminatorias y en dicho sentido hay aspectos a destacar en caso de compartir con Falcao García o Luis Fernando Muriel en ataque.

​Sobre Muriel dijo: “Venimos a aportar nuestro buen juego y el nivel que hemos demostrado en Italia. Tratamos de venir a aportar cosas positivas que permitan el buen funcionamiento del equipo”. Así las cosas, el hecho de jugar con el ex-Sevilla “obviamente sería más fácil para mí” teniendo en cuenta que “llevamos más de un año en el mismo equipo, convivimos en el día a día y en este inicio de temporada estamos los dos ahí”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES