Se fue Queiroz y Carlos Antonio Vélez estalló: ‘Hubo deslealtades’

El periodista dio detalles de la salida del entrenador de la Selección Colombia. Apuntó a jugadores.

Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2020 , 06:01 a. m.

La salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia provocó la reacción de Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas que creía en el proceso del luso en el camino al Mundial de Catar 2022. El reconocido analista y comentarista dio detales del acuerdo al que se llegó con la Federación Colombiana de Fútbol; habló de “deslealtades”, mencionó la preferencia que hay entre la dirigencia para escoger el reemplazante y atacó a jugadores por “patrocinar la peor humillación”, haciendo referencia al 6-1 contra Ecuador, encajado en la fecha 4 de las Eliminatorias.

“Reunión relámpago! Acuerdo entre las partes…bueno para ambas…no se aplicará la cláusula como estaba firmada”, reveló Vélez sobre los 2 millones de dólares que debía pagar la Federación por el tiempo de contrato que le quedaba a Queiroz.

Carlos Antonio aseguró que “el míster” se iba “muy dolido” de la Selección, “porque sabe que hubo deslealtades”.

Luego mencionó que la primera opción para el Comité Ejecutivo de la FCF es traer un entrenador colombiano, pues es la postura de la mayoría.

Luego, el connotado periodista deportivo criticó las maneras y hasta a los jugadores de la Selección. “Lo que sí urge es armar un verdadero proceso (…) No más mercachifles y pro empresarios. Además, hay que separar a quienes, por sacar a un DT, son capaces de patrocinar la peor humillación”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right