Roger Martínez fue uno de los puntos altos de la Selección Colombia en el empate a un gol contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. El delantero del América de México fue la gran sorpresa en el onceno titular y con un golazo respondió al voto de confianza que le dio Reinaldo Rueda en las Eliminatorias.
Para Martínez, la Tricolor sacó un punto de oro en terreno boliviano; sin embargo, fue claro al decir que el empate lo dejó con un sinsabor tras dejar escapar la victoria en el tramo final del partido.
"La altura es un poco difícil, pero por el país y la Selección uno siempre tiene sacar el 500%. Sacamos un punto muy importante y ya estamos pensando en lo que viene".
"Veníamos haciendo un partido muy bueno, estábamos concentrados, creo que nos llevamos un punto importante, el cual tenemos que dejarlo atrás y pensar en lo que viene", precisó.
Sobre su titularidad en La Paz, el atacante cartagenero hizo énfasis en que estaba preparado para el partido, aseguró que buscó el gol hasta que pin se le dio.
"Sinceramente, cada futbolista que viene tiene que estar preparado cuando le toque, hoy me toco a mí. Estoy agradecido por el gol, por lo que hice.
Fue una jugada que estuve buscando todo el tiempo, se me dio ahí y una vez me saque uno, le di para adelante hasta darle al arco. Agradecido con Dios por el gol"
"Fue un partido inteligente. El profe siempre me dijo que aguantáramos y cuando tuviéramos la oportunidad de atacar lo hiciéramos. Eso hicimos. Contento por el gol, pero se va uno con ese sabor agridulce. Es un punto impotente pensando en lo que viene", finalizó.