¿Rueda tiene todo listo para dirigir a Colombia? Cada vez más pistas

¿Rueda tiene todo listo para dirigir a Colombia? Cada vez más pistas

Solo faltarían detalles para el arribo del entrenador vallecaucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda fue técnico de Chile en la Copa América.

Foto: EFE

05 de diciembre 2020 , 06:23 a. m.

La llegada de Reinaldo Rueda a dirigir la Selección Colombia es inminente. Tal como se ha venido manejando, el técnico vallecaucano sería el escogido por parte de la Federación y solo faltan detalles para oficializar su nombramiento.

Así lo informó el diario El País de Cali, según una fuente que confirmó en su momento la llegada del portugués Carlos Queiroz.

Aunque se había mencionado que Rueda llegaría este fin de Cali, al parecer no lo hará todavía mientras finiquita su desvinculación con los directivos chilenos, pero el que sí llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón fue su asistente, Bernardo Redín. El País señaló que el preparador físico Carlos Eduardo Velasco y Pablo Gilberto Román, de origen vallecaucano y también integrantes del cuerpo técnico austral, estarían este fin de semana en Cali.

El nombre de Rueda es el que mayor consenso reúne entre los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y su par chilena está dispuesta a permitir la rescisión del contrato en ese país para que pase a orientar el combinado tricolor.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES