Un exMillonarios: en Argentina hablan del posible reemplazo de Queiroz

Un exMillonarios: en Argentina hablan del posible reemplazo de Queiroz

El rumor que crece en este país, vincula a un hombre con pasado en el FPC con la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Miguel Ángel Russo dirigió a Millonarios.

Foto: Nestor Gómez/CEET

19 de noviembre 2020 , 03:52 p. m.

Luego de los malos resultados de la Selección Colombia en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas (0-3 contra Uruguay y 6-1 contra Ecuador), todo parece indicar que el  técnico de la Tricolor, Carlos Queiroz, dejará su cargo en las próximas horas, luego de no cumplir con los 'objetivos pactados', sumado a la crisis interna y a las críticas por el mal manejo del plantel del que se ha venido hablando en días recientes.

La noticia que dio a conocer el Diario Récord de Portugal, asegura que Queiroz ya estaría negociando su salida con la Federación Colombiana de Fútbol; no obstante, la FCF no se ha pronunciado frente la situación, pero se especula que en las próximas horas o días, saque a la luz un comunicado oficial.

Justamente, en medio de la polémica y de la posible salida del estratega de 67 años del combinado nacional, los rumores sobre quién sería el reemplazo del portugués en la Selección han aumentado, y es en este contexto, en el que el nombre de Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca Juniors, recordado en el FPC por su labor con Millonarios, es vinculado con la Selección Colombia.

Según informaron medios como ESPN y el Diario Olé, Russo podría ser uno de los candidatos para dirigir a Colombia en caso de que se confirme la salida de Queiroz.

Sin embargo, las posibilidades para que esto se dé, son poco probables, pues hace unas semanas Russo renovó su contrato con el conjunto xeneize y en este país aseguran que el exentrenador del equipo embajador está a gusto en su país natal.

Por ahora, Russo, quien es conocedor del fútbol colombiano, está enfocado en el campeonato local y la Copa Libertadores con Boca Juniors, por lo que su posible llegada al banco de la Tricolor, no sería más que un rumor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES