Por prevención: Jesurún fue hospitalizado tras positivo por covid-19
Apuestas Futbolred

Por prevención: Jesurún fue hospitalizado tras positivo por covid-19

El presidente de la FCF fue ingresado a una clínica, luego de dar positivo por coronavirus.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ramón Jesurún

Ramón Jesurún.

Foto: Archivo

18 de diciembre 2020 , 06:32 p. m.

Luego de que la Federación Colombiana de Fútbol informara el pasado 16 de diciembre que Ramón Jesurún, presidente de la FCF, dio positivo para covid-19; este viernes se conoció que el máximo mandatario fue ingresado a una clínica, por prevención a una posible complicación con la enfermedad.

La noticia se dio en medio de la llegada de Reinaldo Rueda al país, ya que el estratega se iba a reunir con el ejecutivo para comenzar con la negociación que lo pondría como nuevo DT de la Selección Colombia. Sin embargo, el que sería el primer encuentro, no se pudo dar debido a la hospitalización del dirigente. 

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor y miembro del comité ejecutivo del FCF, confirmó la acontecido a Blu Radio: “Reinaldo Rueda venía a Bogotá a reunirse de manera presencial con Ramón Jesurún, pero el presidente de la FCF está de manera preventiva en una clínica después de dar positivo para coronavirus. Por eso, esta reunión, al no poderse hacer de forma virtual por pedido de ambas partes, debió posponerse y el técnico siguió para Cali”, dijo.

Así las cosas, por ahora, la reunión entre Rueda y el presidente de la FCF tendrá que esperar unos días hasta que el mandatario se encuentre en buen estado de salud. El DT, por su parte, estará en la ciudad de Cali junto a su familia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES