Queiroz habló de ausencias en lista de 40: Espinosa, Millonarios y más

El DT de la Selección Colombia explicó los criterios que dejaron fuera a algunos 'seleccionables'.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz en Barranquilla.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 06:28 p. m.

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, explicó las razones que tuvo para seleccionar a los 40 jugadores que podrían estar en la Copa América de Brasil, pero también se refirió a los ausentes.

Caso por caso, este fue su análisis:

Jugadores de Millonarios
Se hablan muchas cosas.. Millonarios tiene grandísimos jugadores que miramos con atención. (Luis) Payares, (Juan David) Pérez, (Elíser) Quiñones, no hablo de más... Pero a la hora de aplicar los criterios, construimos la lista comparando unos con otros y al final, sin que importe si son de Millonarios o Flamengo, pesa el rendimiento y ver lo que puedan aportar a la Selección. Este equipo tiene talento, experiencia y calidad.

Bernardo Espinosa 
Ha sido muy estudiado. Bernardo es un gran central pero al llegar al punto de cerrar la lista con seis, tengo que repetir que no excluyo a nadie, ni Espinosa o a (Óscar) Murillo, tengo una muy buena opinión de ellos. Pero para la construcción de lo que tengo, lo que me dice mi corazón y mi intuición, son los que están en la lista. Y eso no quiere decir que está fuera. Yo tengo que cerrar la lista a 40 y por eso hay jugadores que no pueden estar.


Alfredo Morelos

Es verdad que algunos con mucho talento no están. Él jugó un partido y vio una cartulina roja y su performance se quedó un poco abajo para las expectativas que tenía, pero es joven, tiene mucho futuro y va a volver.

Germán Cano
Por supuesto que uno quisiera tener a todos los goleadores disponibles y Cano es un gran jugador pero no está en el radar de la Selección Colombia. Hablar de él sería referirme solo a suposiciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right