'Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos': Carlos Bacca

El delantero de la Tricolor dio declaraciones a la prensa previo al partido contra Estados Unidos.

Carlos Bacca, delantero del Milan y de la Selección Colombia.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2018 , 06:50 a. m.

Este martes el delantero colombiano Carlos Bacca habló después de primer entrenamiento de la Selección en Tampa, Florida, previo al partido amistoso del próximo jueves frente a la Selección de Estados Unidos, a las 6:30 de la tarde.

“Para Colombia se acabaron los partidos amistosos. Nos hemos vuelto una Selección muy competitivia, muy ganadora que a pesar de que no se han ganado títulos como todo el mundo quiere, como nosotros queremos, siempre trabajamos con la mentalidad de mejorar. Es un partido importante contra una selección que no nos va a regalar nada y que va hacer un bonito partido", declaró.

Bacca habló sobre su posición en la Selección y sobre Falcao, de quien dijo que es un jugador que le facilita las cosas a sus compañeros en ataque:  “Los últimos dos partidos se hicieron grandes partidos, en el que tuve la oportunidad de jugar con Falcao, que es un jugador que te hace las cosas más fáciles. En la posición en que más me siento cómodo es de segundo medio, aunque he jugado muchas veces de 9", afirmó el atacante atlanticense. 

El delantero, quien actualmente milita en el Villareal, es el último jugador de la Selección en marcarle a Estados Unidos, cuando les anotó el único tanto del partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario en 2016.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right