El próximo 10 de octubre, la Selección Colombia jugará ante Bolivia en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado tricolor deberá ir a El Alto donde deberá disputar un partido a 4.150 metros sobre el nivel del mar, reto inédito para el tricolor nacional.
Pues bien, ante la necesidad de adecuarse lo antes posible a la altura, el cuerpo técnico de Colombia arribó a Cochabamba para arrancar la concentración de cara a este duro juego.
Néstor Lorenzo y su equipo arribó durante la noche del viernes y fueron acompañados por Matheus Uribe que es el único jugador hasta el momento a disposición del entrenador argentino. El volante de Al Sadd llegó a la par del cuerpo técnico y vuelve a a la Selección tras su ausencia en la doble fecha del mes de septiembre.
Se espera que en los próximos días comiencen a llegar el resto de los futbolistas citados por Lorenzo y habrá que esperar que sucede con Daniel Muñoz que salió lesionado en el duelo entre Crystal Palace y Liverpool, pero es posible que sea desafectado.
Vale señalar que hasta el lunes 7 de octubre tienen los jugadores para ponerse a las órdenes de la Selección de cara a los juegos contra Bolivia y Chile.
📽️ ¡𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘉𝘰𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢! 😎
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 5, 2024
Así que la llegada de n𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘵é𝘤𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘔𝘢𝘵𝘩𝘦𝘶𝘴 𝘜𝘳𝘪𝘣𝘦 a Cochabamba. 🫡⚽#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/eKN0WrfERA