Desde hace años se viene hablando de que varias jugadoras de la Selección Colombia femenina habrían sido vetadas por razones que todavía se desconocen. Algunas futbolistas desaparecieron de las listas de la tricolor de un momento a otro siendo Yoreli Rincón la más notable.
Sin embargo, otra afectada por estos supuestos vetos fue Isabella Echeverri, quien tras denunciar supuestos malos manejos al interior de la Selección en 2019, no volvió a ser convocada.
Pues bien, en las últimas horas, Echeverri revivió la polémica con los vetos y en diálogo con Antena 2 reconoció que fue vetada y habló de lo que le generó esto en su carrera.
"Es un secreto a voces que estuve vetada de la Selección Colombia y no lo verbalizada. Empecé a tener lesiones y luego me retiré. No era rabia, pero sí una sensación de tristeza profunda. cuando dejaron de llamarme dejé de ver los partidos y volver como comentarista fue muy difícil", dijo la jugadora.
Por su parte, Echeverri señaló a Catalina Usme, una de las capitanas de Colombia, quien en su momento negó los vetos en el seleccionado nacional.
"Que la capitana lo negara me parece ridículo. Cada cual tiene sus intereses. Si ella consideraba, si Usme consideraba eso, no sé por qué lo consideraba así. Me gustaría que ampliara más ese testimonio, para mí no tiene relevancia", mencionó Echeverri.