Colombia ya piensa en Panamá: Néstor Lorenzo dio alerta del duro rival

El combinado tricolor sigue brillando en la Copa América 2024 tras el empate ante Brasil.

Selección Colombia en Copa América 2024

Selección Colombia en Copa América 2024.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2024 , 06:27 a. m.

La Selección Colombia afrontó uno de los compromisos más cerrados y complejos que ha tenido en la presente edición de la Copa América. Los de Néstor Lorenzo lograron igualar el marcador en medio de polémicas arbitrales, una lluvia de faltas y ante un combinado brasileño que no se la puso a los cafeteros. 

Tanto la verdeamarela como la tricolor avanzaron a los cuartos de final, fase donde a Colombia le correspondió enfrentarse a Panamá, mientras que Brasil hará lo propio contra Uruguay, en uno de los partidos más atractivos de esta ronda. 

Esto piensa Néstor Lorenzo sobre la Selección de Panamá 

Para el estratega Néstor Lorenzo, “Panamá es un equipo físico”, el cual tiene “jugadores muy potentes” que podrían seguir sorprendiendo en el torneo continental. 

“No es rival fácil para nada”, aseguró el entrenador en la rueda de prensa postpartido realizada en el Levi’s Stadium de California, Estados Unidos. 

Lorenzo no está confiado y por eso deja claro que: “Vamos a respetarlo porque es un rival de cuidado. Vamos a tener que jugar muy bien para pasar”.

Así mismo, el entrenador resaltó el trabajo realizado por Thomas Christiansen, director técnico del combinado panameño, afirmando que es un estilo “europeo”, el cual le ha permitido estar entre las mejores ocho selecciones del continente. 

El combinado nacional tendrá una cita con la historia este sábado 6 de julio contra los panameños a partir de las 5:00 p.m. (hora Colombia) en el State Farm Stadium ubicado en Arizona, Estados Unidos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right