No se detiene la polémica respecto a las personas que asistieron, por invitación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), al duelo entre Colombia y Venezuela por Eliminatorias.
Se conoció que el Ministro de Justicia, quien también hacer parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación, acudió al Metropolitano en compañía de sus dos hijos. Situación que fue bastante criticada por la opinión pública, a pesar de cumplir, según él y la misma Federación, con todas las normas de bioseguridad.
Pues bien, el ministro Wilson Ruíz reconoció haber asistido al estadio junto a sus hijos, debido a las tres acreditaciones que le fueron asignadas por Conmebol y la Federación, y este miércoles, en diálogo con Caracol Radio, habló sobre su futuro en la FCF.
En primer lugar, Ruíz pidió disculpas públicas “porque tuve la oportunidad de estar en el estadio con mi hijos” y acto seguido declaró que “he decidido apartarme de la Comisión Disciplinaria de la Federación”.
Aunque el Ministro aseguró que “no hay ningún impedimento o incompatibilidad” por ser funcionario público, dejaba de lado la Comisión Disciplinaria “por cuestiones éticas y morales... respetando los valores que siempre he tenido”.