Ministro de Justicia abandona la FCF por el partido Colombia-Venezuela

Ministro de Justicia abandona la FCF por el partido Colombia-Venezuela

Wilson Ruíz acudió al estadio Metropolitano de Barranquilla para ver la victoria de Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas en el Metropolitano

Aficionados en el partido de la Selección Colombia.

Foto: Tomada de El Tiempo: cortesía Hansel Vásquez

14 de octubre 2020 , 10:21 a. m.

No se detiene la polémica respecto a las personas que asistieron, por invitación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), al duelo entre Colombia y Venezuela por Eliminatorias. 

Se conoció que el Ministro de Justicia, quien también hacer parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación, acudió al Metropolitano en compañía de sus dos hijos. Situación que fue bastante criticada por la opinión pública, a pesar de cumplir, según él y la misma Federación, con todas las normas de bioseguridad.

Pues bien, el ministro Wilson Ruíz reconoció haber asistido al estadio junto a sus hijos, debido a las tres acreditaciones que le fueron asignadas por Conmebol y la Federación, y este miércoles, en diálogo con Caracol Radio, habló sobre su futuro en la FCF.

​En primer lugar, Ruíz pidió disculpas públicas “porque tuve la oportunidad de estar en el estadio con mi hijos” y acto seguido declaró que “he decidido apartarme de la Comisión Disciplinaria de la Federación”.

Aunque el Ministro aseguró que “no hay ningún impedimento o incompatibilidad” por ser funcionario público, dejaba de lado la Comisión Disciplinaria “por cuestiones éticas y morales... respetando los valores que siempre he tenido”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES