Gamero tiene clara la razón de la clasificación azul: 'el balón entró'

Millonarios terminó su mala racha con una victoria 2-4 contra Alianza Petrolera.

Alberto Gamero

Alberto Gamero

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2022 , 07:35 p. m.

Millonarios cortó su mala racha en Liga Betplay en el momento indicado: en la fecha 20, cuando necesitaba con urgencia recomponer su camino, celebró una victoria 2-4 sin discusión en la difícil casa de Alianza Petrolera.

Los rumores las dudas, todo lo que se dijo en estas últimas ocho jornadas sin victorias, ha quedado en el olvido ahora que el azul sigue vivo en la Copa Betplay, que decidirá el miércoles contra Junior, y está en la disputa por el título de finales de noviembre.

¿Cómo se conjuró la crisis? El DT Alberto Gamero lo dijo con claridad: "Hoy no tuvimos las opciones de gol de otros partidos y hoy ganamos con marcador bueno me quedó la satisfacción que quedaron muchas cosas buenas, el balón entró", analizó.


Y no fue lo único que lo dejó tranquilo: "me gustó la personalidad del equipo para buscar la clasificación, fue un equipo serio, lo hablamos todo lo que hicimos hoy, cómo podíamos terminar ganando y manejar un resultado adverso. Ahora es descansar en lo que será el miércoles y preparar después el cuadrangular".

A su turno, David Silva concluyó: "insisto en mis disculpas a nuestra hinchada, siempre están en las buenas y en las muy malas. En la cancha fue un partido muy difícil, un partido que se planteó bien, teníamos que arrancar desde el orden , vinimos a atacar y fue un partido muy sufrido, hay que rescatar el sacrificio de todos nosotros, independientemente de lo que se sufrió".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right