Cuadrado y el mensaje de apoyo a Zapata tras las críticas por el error
Apuestas Futbolred

Cuadrado y el mensaje de apoyo a Zapata tras las críticas por el error

El delantero erró una opción clara de gol, que pudo significar la victoria de Colombia sobre Uruguay

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2021 , 12:16 a. m.

Duván Zapata es el centro de las críticas en Colombia tras fallar una clara oportunidad de gol en el estadio Parque Central, la cual pudo significar el triunfo cafetero en territorio charrúa. 

La acción ocurrió en el minuto 71, Luis Díaz superó a su marca en velocidad por el sector izquierdo y asistió al 'Toro', que entró solo por el centro del área, y sacó un débil remate a las manos de Fernando Muslera, teniendo todo el arco a su disposición. 

Zapata, figura en Italia con Atalanta, tuvo en su pie derecho los tres puntos en Montevideo; sin embargo, la suerte y eficacia no estuvo a su favor y terminó siendo el gran juzgado por la afición tras el 0-0 en condición de visitante. 

Justamente, en medio de las críticas, Juan Guillermo Cuadrado se pronuncio en sus redes sociales y con un mensaje en Instagram le brindó todo su apoyo a Zapata, quien no la pasa bien cada vez que se pone la camiseta amarilla.

"La pantera, crack. No es lo que la gente dice de ti, es lo que Dios piensa de ti", escribió el jugador de Juventus en su perfil.

Tras el empate en Montevideo, Colombia se medirá contra Brasil y Ecuador en Barranquilla. Los de Reinaldo Rueda deberán mostrar su mejor faceta en condición de local, tendiendo en cuenta que son dos partidos decisivos en al lucha por un boleto a Catar 2022.

Duván Zapata

Mensaje de Cuadrado a Zapata.

Foto: Archivo particular

Duván Zapata

Mensaje de Cuadrado a Zapata.

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES