La triste lesión de una perla de la Selección Colombia femenina

Delantera importante del Deportivo Cali, con lesión de ligamento. Baja por un largo tiempo.

Selección Colombia femenina

Selección Colombia femenina.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2021 , 05:32 p. m.

La Selección Colombia Femenina mayores de fútbol tiene su primera baja con miras al partido amistoso de este sábado (5:00 p.m.) frente a su similar de Chile, en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

El cuerpo técnico y médico del combinado nacional anunciaron que la joven delantera Manuela Pavi Sepúlveda será desconvocada, luego de sufrir un esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda.

La lesión se presentó en el entrenamiento del miércoles 20 de octubre en el mismo escenario del compromiso, después de recibir un homenaje de parte de la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Deporte.

Por los antecedentes de esta lesión en otros futbolistas, se estima que su tiempo de recuperación y readaptación podría tardarse cerca de ocho meses.

Eso indica que Paví, una de las atacantes más desequilibrantes del Deportivo Cali, no podrá competir con el equipo en la Copa Libertadores, que inicia el 3 de noviembre en Uruguay.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Femenina le desean pronta recuperación a la jugadora, esperando que pronto pueda regresar a las canchas.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right